Preguntas Frecuentes

El largo de la bandolera estándar… ¿me valdrá?

¡Probablemente sí!, el largo de las bandoleras estándar (sin contar las anillas) suele variar entre 1,75 m y 1,85 m, ese es el largo de las bandoleras que puedes ver en las fotos (a no ser que  especifique una medida diferente en la descripción), el sistema de anillas permite que una misma bandolera pueda ajustarse correctamente a distintas personas. Sin embargo, si crees que ese largo no será suficiente y la necesitas más larga o, por el contrario, prefieres que casi no sobre tela, no te olvides de expresar tu deseo al escribirnos y hacer tu pedido.

Cómo comprar

Simplemente elige el portabebé que más te guste y escribe a nuestro correo para solicitarlo.

Cómo pagar

El pago por internet es por transferencia a nuestra cuenta del total a pagar (valor del portabebés más gastos de envío)

Una vez escogido tu portabebés te facilitamos el número de cuenta, haces el ingreso, nos envías tus datos y, ¡listo!, en unos días tienes tu portabebés en casa.

¿Cuánto valen los gastos de envío?

Los gastos de envío son los que cobra Correos, en España solemos enviar por Paquete Azul, que, hasta 1kg de peso, vale 6 euros. Si te interesa otra modalidad sólo tienes que consultarnos.

¿Cuánto tendré que esperar para tener mi portabebés?

Esto varía un poco, si tu portabebés está en Stock puedes tenerlo en el tiempo que hagas el ingreso y tardes en venir a recogerlo o el que demore Correos en entregarlo.

Por Paquete Azul demora de 3 a 5 días hábiles. Por Carta Certificada Urgente demora de 24 a 48 hs dependiendo de la zona (el precio depende del peso y vale algo más que el Paquete Azul. Puedes consultar precios y tiempos de entrega en la página oficial de Correos).

Si tu portabebés no está confeccionado el tiempo de espera depende de los pedidos que haya delante del tuyo y de la complejidad de tu portabebés, como media y sólo para que puedas hacerte una idea, puede demorar de 1 a 2 semanas preparar una bandolera y de 3 a 5 semanas un mei tai.

¿Qué pasa si lo recibo y no era lo que esperaba?

No pasa nada, siempre que sea dentro de los primeros 15 días y en las mismas condiciones en que te lo enviamos, sólo tienes que enviarlo de vuelta y te lo modificamos, cambiamos o te devolvemos el dinero. Los gastos de envío corren por tu parte.

¿Sabré utilizarlo?

¡Claro que sí!, puede que al principio te cueste un poco, pero al igual que aprendiste a cambiar a tu bebé, bañarlo y cuidarlo, pronto aprenderás a llevarlo en tu portabebés e, incluso, pensarás “¡¿cómo pude vivir sin mi bandolera (o mei tai)?!”. Todo es cuestión de ganas, paciencia y práctica. Con tu compra te enviamos un pequeño folleto de instrucciones para guiarte, en esta misma página tienes fotos y vídeos y, en la pestaña de enlaces de interés puedes encontrar asociaciones y foros donde descubrirás aún más información.

Además puedes escribirnos cuantas veces necesites que estaremos encantados en ofrecerte toda la ayuda que esté a nuestra disposición. Esperamos de corazón que tú y tu bebé podáis disfrutar hoy, y mucho tiempo más, de las ventajas y beneficios de utilizar un portabebés Kangaroo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: