Posiciones

Las bandoleras Kangaroo te permiten llevar a tu pequeña/o en distintas posiciones:

baby björn

2-dias-bando

Posición cuna con bebé de 2 días

1- Tumbado (o cuna):

Posición que imita la que adopta el bebé recién nacido al cogerlo recostado sobre tus brazos. Dentro de la bandolera queda rodeado por la tela que le recuerda la posición fetal dentro del útero, el bebé se encuentra cómodo y protegido en una posición familiar para él. En esta postura puede dormir y mamar tantas veces como lo necesite, con total discreción.

.

2- Erguido sobre tu pecho:

"barriga con barriga" con bebé de 1 mes

"barriga con barriga" con bebé de 2 meses

Sostenido frente a ti, “barriga con barriga” en posición “ranita” (rodillas más altas que las nalgas, piernas abiertas unos 90º y espalda curvada en forma de “c” respetando la cifosis natural de los bebés pequeños), tu bebé se encuentra en la posición más natural y beneficiosa para el correcto desarrollo de su espalda y caderas. Es una posición muy útil para aliviar y evitar los cólicos del lactante los primeros meses.

"barriga con barriga" con bebé de 20 meses

"barriga con barriga" con bebé de 20 meses

Cuando crecen todavía puedes utilizarla, en vez de llevar las piernas dentro de la tela, las llevará por fuera, siempre con las rodillas más altas que las nalgas y con los brazos por dentro o por fuera, cómo os resulte más cómodo en cada momento.

.

3.1- En la cadera:
"a la cadera" con bebé de 4 meses

"a la cadera" con bebé de 4 meses

Cuando el bebé crece es la mejor opción, es esta posición tu pequeño tiene una excelente visión de lo que pasa a su alrededor a la vez que puede refujiarse en tu pecho si el estímulo es excesivo. El peso se reparte entre el hombro y cadera sin sobrecargar la espalda.

.

3.2-En la cadera con los bracitos por fuera:

"a la cadera" con bebé de 7 meses

"a la cadera" con bebé de 7 meses

Cuando tu bebé es capaz de mantenerse sentado esta es una de las posiciones favoritas, con sus brazos libres puede sostener en sus manos lo que le apetezca, además se encuentra a la altura de tus conversaciones y tu campo de visión lo que le perimite estar permanentemente estimulado con tus propias actividades de adulto.Todo un regalo para un cerebro en construcción.

.

4.1- En la espalda:

blanca-agua

"a la espalda" con bebé de 7 meses

atras-naranja-2

"a la espalda" con bebé de 24 meses

Ideal para cuando cocinas o haces labores de casa que requieren tus manos libres y protección de tu pequeño. Puedes utilizarla desde los primeros meses pero requiere cierta habilidad, por lo general es recomendable a partir de que tu bebé se pueda mantener sentado y tú controles las otras posiciones con seguridad.

.

4.2- En la espalda con nudo “canguro”:

"canguro a la espalda" con niña de 25 meses

"canguro a la espalda" con niña de 25 meses

Esta es una posición que puedes conseguir con una bandolera “extra-larga”, anudando de forma similar a cómo se hace con un fular a la espalda con el nudo “canguro”. Puede utilizarse desde el nacimiento y se vuelve muy cómodo a medida que el bebé crece y aumenta de peso, ya que todo su peso se reparte en tus dos hombros y se deriva equilibradamente por toda la espalda y caderas. Igual que la posición anterior, recomendamos realizarla luego de que se adquiere algo de práctica y habilidad.

Las bandoleras Kangaroo son totalmente ajustables a cada portador y cada bebé, por lo que puedes utilizarla tú, tu pareja, una tía o un abuelo con un simple “tirón de tela”. Reparte el peso sobre tu hombro y espalda descargando sobre tus caderas, te permite tener tus manos libres y seguir sosteniendo a tu bebé cerquita de ti.

A %d blogueros les gusta esto: