Kangaroo Argentina presenta sus nuevos Mei tais.

¡Sí! ya tenés acá también los mei tais Kangaroo

Pero ¿qué es un Mei tai?

Se trata de un rectángulo de tela con cuatro tirantes, los dos inferiores para anudar en la cintura y los dos superiores para sujetar la parte superior del rectángulo. Estos tirantes pueden ir acolchados, así como también puede estarlo la parte superior de la tela, donde el niño apoya la cabeza.

Los Mei tais Kangaroo vienen con las tiras superiores acolchadas al igual que la zona de la cabecita del bebé para ofrecerte a vos a tu pequeño la mayor comodidad.

Puede usarse desde el nacimiento aunque no es lo más recomendable, es preferible comenzar a utilizarlo a partir de los 5 ó 6 meses aproximadamente (cuando no se fuerce la apertura natural de las piernas y el bebé sujete por sí solo su espalda) hasta aproximadamente los 2 ó 3 años de edad (dependiendo del modelo y el peso y tamaño del bebé).

Es un portabebé ideal para cuando tu bebé ya pesa más porque el peso se soporta entre las caderas y los 2 hombros del portador.

En la Sección VIDEOS podés ver cómo ponerte el mai tai y las distintas posiciones en que podés llevar a tu bebé, y en “Edición 2011 Argentina” podés ver alguno de nuestros diseños.

¡Esperamos que te gusten!

 

Anuncios

Proximamente…

¡Podrás disfrutar de las nuevas bandoleras argentinas!, con el plegado del hombro mejorado para que puedas disfrutar de llevar a tu bebé de una forma todavía más cómoda.

Además ¡ahora podés tener un mei tai!. Proximamente podrás ver las fotos.

Y no te pierdas las novedades del 2011, con los nuevos diseños de nuestras bandoleras.

Seguimos trabajando para poder ofrecerte lo mejor, para vos y tu bebé.

Nace el blog Marsupina

Como muchos sabéis mi nombre es Sol, soy odontóloga de profesión y miembro de algunas asociaciones de parto y crianza, pero, sobre todo, soy mamá de dos niñas a quienes intento criar de una forma respetuosa y llena de cariño.

Creo en la crianza con apego y en la necesidad de contacto y atención constante de los bebés y niños pequeños, y soy una fan incondicional de los portabebés tradicionales.

Al crear este blog simplemente pretendo expresarme, guardar con cariño algún trocito de nuestro día, ese pedacito casi insignificante que puedo plasmar en palabras, que el tiempo de ser mamá, ama de casa y mujer de carrera, me dejan.

También me sirve para publicar artículos que me gustan, que me hacen pensar o que me sirvieron en este maravilloso mundo de la maternidad, para compartirlos con otros por si también le fueran de ayuda, para que puedan reflexionar a partir de los mismos.

De la misma manera pretendo brindar un sitio donde otras madres puedan compartir, encontrar información y arropo, y la posibilidad de ver y probar portabebés tradicionales antes de decidir cuál será el suyo, sin sentirse en compromiso de comprar.

No sé cuánto tiempo podré mantenerlo ni qué rumbo irá tomando. Pero mientras dure espero que los artículos que voy recopilando resulten de interés para saber que hay distintas formas de ver la crianza, la vida.

Espero que las experiencias personales y profesionales que llegue a compartir le ayuden a otra madre, así como a mí me ayudaron las de otras madres que me crucé por el camino. Porque la fuerza de las madres, y ese apoyo y confidencia cuando nace desde el respeto y el aprecio, es uno de los mejores regalos en la vida de una mujer.

Como pongo en mi blog: ¿Por qué este blog?”, no podría definirlo, quizás porque soy madre, y en mi camino de búsqueda, quiero compartir mis “encuentros”.

Vídeo promoción de la Red Canguro por la SICB 2009

Hoy os dejo un pequeño vídeo inspirado en el lema de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos de este año, elaborado desde la Red Canguro y gracias a la colaboración de sus miembros, que cedieron las fotos de esos momentos especiales compartidos en portabebés.

Espero que os guste:

¡Gracias por hacerlo posible!

Con motivo de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, he recopilado las fotos que me habéis ido enviando y las he puesto juntas en un collage, a quienes aparacéis en él os he enviado la foto por e-mail, pero algunos de vuestros correos ya no están activos y me han devuelto el mensaje, por lo que os pongo el collage aquí, así, si aún os pasáis por aquí de vez en cuando, os podéis ver.

Un beso grande y muchas gracias otra vez.

w SICB 2009