Edición especial

¡Novedades!

Bandolera de Edición Limitada. “Libertad”

(Solo disponible en España) Vendida


Confeccionada en tela de algodón 100% suave y resistente, ideal para bebés pequeños por la gran capacidad de adaptación a su cuerpo y también para los mayores por su gran resistencia, es una bandolera ideal para todas las edades.

Confeccionada para ser utilizada tanto en hombro derecho como izquierdo, en tela color natural (“blanco roto”), con estampado en tonos grises con diseños de pájaros en su cola y bordados en hilos grises a juego con las anillas de aluminio, ultralivianas y ultraresistentes.

Marca de la casa también a juego, tanto con los bordados como con los estampados, y práctico ganchito para colgar un pequeño bolso, las llaves o un juguete.

Esta bandolera resulta resistente a la vez que sencilla de ajustar, con agradable sensación al tacto.

Precio: 46 euros. (Envió no incluido)

.

Bandolera de Edición Limitada: “Orange Country”.

(Solo disponible en España) Vendida


Confeccionada en tela de algodón 100%, de color naranja, fuerte y resistente, ideal para bebés a partir de los 3 ó 4 meses hasta los 2 ó 3 años de edad.

Tejida en una trama  rústica, resulta  resistente a la vez que ligera.

Confeccionada para utilizar en ambos hombros de forma indistinta, con bordes bordados en detalles de flores, a juego con las anillas de aluminio utralivianas y ultraresistentes ycon  la marca de la casa, todos en tonos marrones.

(Esta tela resulta áspera al tacto y algo más complicada de ajustar las primeras veces, ganando prontamente suavidad y maneabilidad con el uso y los lavados)

Precio: 42 euros. (Envió no incluido)


En Argentina

¡Hemos perfeccionado el plegado del hombro!, acortando la distancia del cosido para que resulte aún más cómoda a pesar de que tu bebé ya pese más.

Ahora podés tener una bandolera para usar en los dos hombros como las que ves en las fotos de España.

Proximamente podrás ver las fotos.

Colores disponibles: rosa, verde, natural, rojo, azul. (LLamá e informate)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: