Bandoleras

tela zoom

Las bandoleras Kangarooestán confeccionadas de manera artesanal en tela de algodón 100%con el grosor justo para sostener de forma suave y segura a tu bebé. También puedes encontrar bandoleras Kangaroo de edición limitada, con agregados de lino, de seda o alguna sorpresa de temporada.

 

 

 

 

 

 

Las anillas están testeadas para que, junto a las costuras de la tela, puedan soportar el peso de un bebé o un niño pequeño con seguridad.

Pueden ser de metal, soldadas, en diferentes diámetros y grosores para adaptarse a las necesidades de la tela y el bebé que han de soportar, también puedes elegirlas de aluminio, diseñadas exclusivamente para portabebés de anillas en EEUU, son ultralivianas y ultraresistentes y muy bonitas estéticamente. (de momento sólo disponibles en España…)


O puedes elegirlas de nylon, también diseñadas exclusivamente para bandoleras, ultralivianas y resistentes, en alegres colores y tamaños.

Vienen en alegres colores en tono pastel y, si lo deseas, con un pequeño mosquetón metálico desde donde puedes colgar tus llaves, el monedero, un juguetito o un pequeño bolso.

Bandoleras de 1 hombro

Pensadas para utilizar en un hombro preferido (hombro derecho para llevar al bebé en la cadera izquierda).

Poseen un plegado especial sobre el hombro que hacen las veces de acolchado sin precisar rellenos que engrosan y abultan al guardarlas.

(Puedes usarlas en el otro hombro, aunque las costuras se harán visibles y el despliegue no resultará tan cómodo).

Bandoleras de 2 hombros

Pensadas para utilizar en ambos hombros de forma indistinta.

Extras

Además, si lo deseas, puedes pedirlas con un bolsillo simple central con cremallera o velcro,

o tres amplios bolsillos cerrados por velcro (abrojo), en la cola, donde podrás guardar lo que te haga falta.

Y si quieres bañarte con tu bebé también puedes hacerlo con las bandoleras Kangaroo para el agua

Si quieres ver algunas de nuestras bandoleras puedes hacerlo pinchando en la columna de la derecha, tanto en “Edición permanente” como en las de “Edición Limitada” de este año y otros anteriores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: