Kangaroo Argentina presenta sus nuevos Mei tais.

¡Sí! ya tenés acá también los mei tais Kangaroo

Pero ¿qué es un Mei tai?

Se trata de un rectángulo de tela con cuatro tirantes, los dos inferiores para anudar en la cintura y los dos superiores para sujetar la parte superior del rectángulo. Estos tirantes pueden ir acolchados, así como también puede estarlo la parte superior de la tela, donde el niño apoya la cabeza.

Los Mei tais Kangaroo vienen con las tiras superiores acolchadas al igual que la zona de la cabecita del bebé para ofrecerte a vos a tu pequeño la mayor comodidad.

Puede usarse desde el nacimiento aunque no es lo más recomendable, es preferible comenzar a utilizarlo a partir de los 5 ó 6 meses aproximadamente (cuando no se fuerce la apertura natural de las piernas y el bebé sujete por sí solo su espalda) hasta aproximadamente los 2 ó 3 años de edad (dependiendo del modelo y el peso y tamaño del bebé).

Es un portabebé ideal para cuando tu bebé ya pesa más porque el peso se soporta entre las caderas y los 2 hombros del portador.

En la Sección VIDEOS podés ver cómo ponerte el mai tai y las distintas posiciones en que podés llevar a tu bebé, y en “Edición 2011 Argentina” podés ver alguno de nuestros diseños.

¡Esperamos que te gusten!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: